No tienes ningún articulo en tu carrito.

Precio del producto: $0.00

Política de Envío

¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?

El costo de envío de tu orden se basa en el tamaño de los productos, peso, forma y la dirección de entrega. Cuando hagas tu proceso de Checkout, se mostrarán los diferentes tipos de envío que tenemos en Whiz con su costo.

De ésta manera que podrás conocer el costo de envío que has elegido antes de finalizar tu compra.Te recomendamos que revises este costo antes de hacer tu pago.

Tiempo de entrega de mí pedido.

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del tipo de envío que hayas elegido, recuerda que en Whiz tenemos 3 tipos:

Estándar -> Envío de 2 a 3 días

Al día siguiente (matutino) -> Envío al día siguiente con entrega antes de las 15:00 hrs.*

Al día siguiente (vespertino) -> Envío al siguiente por la tarde con entrega antes de las 21:00 hrs.*

*Envío disponible solo para áreas metropolitanas.

¿A qué hora llega mi pedido?

Todas las entregas son en días hábiles (de Lunes a Viernes), el horario de entrega dependerá del tipo de envío que hayas elegido:

Estándar -> Envío de 2 a 3 días. En éste tipo de envío no podemos agendar ninguna fecha para entregar tu orden, ya que nuestra paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu orden sea enviada, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

Los horarios de entrega son de 8:00 hrs a 20:00 hrs.

Al día siguiente (matutino) -> Envío al día siguiente con entrega antes de las 15:00 hrs.* Te enviaremos un correo de notificación cuando tu pedido esté en camino.

Al día siguiente (vespertino) -> Envío al siguiente por la tarde con entrega antes de las 21:00 hrs.*

Te enviaremos un correo de notificación cuando tu pedido esté en camino.

*Envío disponible solo para áreas metropolitanas.

Si tienes alguna duda acerca de tu orden, por favor escríbenos en: atencionaclientes@whiz.com.mx

Una vez realizado mi pedido, ¿Puedo modificar la dirección de entrega?

¡No te preocupes :)! Podrás modificar o cambiar tu dirección de entrega si tu orden no ha sido embarcada.

Si tienes alguna duda recuerda que estamos para apoyarte, por favor escríbenos en: atencionaclientes@whiz.com.mx

 
 

Close