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Preguntas Frecuentes

Acerca de Whiz

¿Es seguro comprar en Whiz? / ¿Qué certificaciones de seguridad de pagos tiene Whiz?

En Whiz contamos con la certificación “PCI” que es un estándar internacional que establece un conjunto de requerimientos de seguridad de tu información para proteger tus datos bancarios y reducir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito.

Éste sistema nos permite:

• Proteger la información del tarjetahabiente.

• Implementar medidas fuertes de control de acceso.

• Mantener políticas de seguridad de la información.

• Niveles de cumplimiento y proceso de validación de pago.

Así qué: ¡Quédate tranquilo! Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta bancaria. :)

¿Cómo buscar artículos?

Dentro de Whiz contamos con un buscador de productos localizado a en la parte superior de nuestra página, al introducir el nombre del artículo que buscas te daremos sugerencias del artículo o artículos similares.

¿Cómo funciona “Programa tu orden”?

¡Es muy fácil! Cambia la forma en la que compras los productos que utilizas frecuentemente en tu hogar, solo sigue los siguientes pasos:

1) Encuentra en cada producto la función : Programa tu orden

2) Selecciona la frecuencia de entrega con la que quieres recibir tu producto.

3) Nombra tu lista de productos.

4) Elije el día que deseas para recibir tu lista de productos.

5) Programa tu orden.

6) Puedes editar y cancelar en cualquier momento.

Para tu mayor confianza te recordamos que una vez guardes los datos de tu tarjeta, toda tu información es cifrada por el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL).

Así qué: ¡Quédate tranquilo! Nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta bancaria. :)

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago?

PayPal

¡Haz el pago de tu orden a través de tu cuenta PayPal! Una vez que quieras finalizar tu compra selecciona PayPal como forma de pago y haz click en "Continuar” y sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu orden y completa tu compra.

2. Una vez que validemos tu pago, aparecerá tu número de orden.

3. Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Tarjeta de Débito

Puedes realizar el pago de tu orden de forma segura con tarjetas de débito Visa o Mastercard. Si tu tarjeta de crédito es de un banco internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Si tienes alguna duda adicional, por favor, contáctanos en: atencionaclientes@whiz.com.mx Con mucho gusto resolveremos cualquier duda.

Tarjeta de Crédito

En Whiz, puedes realizar tu compra de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Si tu tarjeta de crédito es de un banco internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Si tienes alguna duda adicional, por favor, contáctanos en: atencionaclientes@whiz.com.mx Con mucho gusto resolveremos cualquier duda.

¿Qué hago si mí pago con tarjeta no funciona?

¡No te preocupes! Por favor comprueba que toda la información que ingresaste es la correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. Existen ocasiones donde tu banco puede rechazar la compra por error.

También recuerda que en Whiz contamos con diferentes formas de pago. Puedes pagar en efectivo cuando orden llegue a tu casa (Selecciona: Pago contra entrega)

Si deseas, podemos ayudarte a finalizar tu compra, solo escríbenos a: atencionaclientes@whiz.com.mx

¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago?

Whiz al ser una tienda digital sólo puedes realizar el cargo en una sola transacción.

¿Qué tarjetas participan para meses sin intereses?

Por el momento no contamos con meses sin intereses.

Rechazaron mi tarjeta a la hora de hacer una compra, ¿Qué hago?

Por favor comprueba que toda la información que ingresaste sea correcta. Si el problema continúa, por favor comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. Hay ocasiones donde tu banco puede rechazar una compra por error.

¿Cómo saber si se hizo o no el pago?

Una vez que concluyas el proceso de pago dentro de nuestro sitio, recibirás una notificación a la cuenta de correo que no hayas registrado para comprar con nosotros.

Si no recibes esta notificación, por favor escríbenos a: atencionaclientes@whiz.com.mx

Facturación

Solicita una factura electrónica (CFDI)

Si deseas tramitar la factura de tu pedido o tienes alguna duda recuerda que estamos para apoyarte, por favor escríbenos en: atencionaclientes@whiz.com.mx

No recibí la factura electrónica (CFDI)

¡No te preocupes!

Por favor escríbenos en: atencionaclientes@whiz.com.mx

 

Cupones y promociones

¿Cómo aplico mi cupón de descuento?

Para aplicar un cupón por favor sigue los siguientes pasos:

1. Encuentra tus productos y agrégalos a tu carrito de compras.

2. Da click sobre tu carrito de compras o en “Finalizar mi compra”.

3. En “Revisa tu carrito”, introduce tu cupón respetado mayúsculas, minúsculas y números.

4. Haz clic en “Agregar tu cupón” y después en “Finalizar mi compra”.

5. Tu descuento lo verás reflejado una vez que llenes todos los datos de envío y forma de pago. Finalmente, revisa que el descuento haya sido aplicado correctamente y haz clic en el botón “Realizar Pedido”.

Recuerda que los cupones solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

También es muy importante que revises los Términos y condiciones de cada cupón o promoción que tengamos en Whiz.

No puedo aplicar mi cupón de descuento

Revisa que el cupón que introdujiste esté bien escrito respetado mayúsculas, minúsculas y números.

Recuerda que los cupones solo pueden usarse una vez, son válidos para una sola compra y son intransferibles, es decir, únicamente podrán ser utilizados por el usuario al que le fue enviado.

 

Envíos y entregas

¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?

El costo de envío de tu orden se basa en el tamaño de los productos, peso, forma y la dirección de entrega. Cuando hagas tu proceso de Checkout, se mostrarán los diferentes tipos de envío que tenemos en Whiz con su costo. De manera que podrás conocer el costo de envío que has elegido antes de finalizar tu compra.

Te recomendamos que revises este costo antes de hacer tu pago.

Tiempo de entrega de mí pedido.

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá del tipo de envío que hayas elegido, recuerda que en Whiz tenemos 3 tipos:

Estándar -> Envío de 2 a 3 días

Al día siguiente (matutino) -> Envío al día siguiente con entrega antes de las 15:00 hrs.*

Al día siguiente (vespertino) -> Envío al siguiente por la tarde con entrega antes de las 21:00 hrs.*

*Envío disponible solo para áreas metropolitanas.

¿A qué hora llega mi pedido?

Todas las entregas son en días hábiles (de Lunes a Viernes), el horario de entrega dependerá del tipo de envío que hayas elegido:

Estándar -> Envío de 2 a 3 días. En éste tipo de envío no podemos agendar ninguna fecha para entregar tu orden, ya que nuestra paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu orden sea enviada, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

Los horarios de entrega son de 8:00 hrs a 20:00 hrs.

Al día siguiente (matutino) -> Envío al día siguiente con entrega antes de las 15:00 hrs.* Te enviaremos un correo de notificación cuando tu pedido esté en camino.

Al día siguiente (vespertino) -> Envío al siguiente por la tarde con entrega antes de las 21:00 hrs.*

Te enviaremos un correo de notificación cuando tu pedido esté en camino.

*Envío disponible solo para áreas metropolitanas.

Si tienes alguna duda acerca de tu orden, por favor escríbenos en: atencionaclientes@whiz.com.mx

Una vez realizado mi pedido, ¿Puedo modificar la dirección de entrega?

¡No te preocupes :)! Podrás modificar o cambiar tu dirección de entrega si tu orden no ha sido embarcada.

Si tienes alguna duda recuerda que estamos para apoyarte, por favor escríbenos en: atencionaclientes@whiz.com.mx

 

Cambios y devoluciones

Mi pedido llegó incompleto, ¿Qué hago?

¡Sentimos mucho esta situación! Por favor escríbenos a: atencionaclientes@whiz.com.mx , con mucho gusto atenderemos esta situación.

¿Puedo devolver un artículo que compré?

Lo principal para nosotros es que estés satisfecho con tus artículos. Si por error el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado o está dañado podrás devolverlo sin haber sido usado o abierto.

Si es el caso, comunícate con nosotros a: atencionaclientes@whiz.com.mx para que te ayudemos a comenzar tu trámite de devolución.

¿Cómo cancelo mi pedido?

¡Lamentaremos mucho si quieres cancelar tu pedido :( ¡

Si deseas cancelar tu pedido o tienes alguna duda recuerda que estamos para apoyarte, por favor escríbenos en: atencionaclientes@whiz.com.mx

Recuerda que tu pedido podrá ser cancelado si no ha sido embarcado.

 

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